Demi Lovato confiesa que se quedó sin amigos luego de la rehabilitación

Demi Lovato se enteró con quién contaba en realidad después de pasar algún tiempo en rehabilitación. Así lo reseña Eonline Latino.

Durante una entrevista con la revista Company para su edición de junio, la jueza de The X Factor recuerda la pérdida de un número de personas que consideraba amigas cuando se dio cuenta de que no estuvieron con ella en un momento tan difícil.

“Un par de meses antes de ir a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y había un par de cientos de personas allí. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos más cercanos”, dijo a la revista.

“Cuando cumplí después de estar en rehabilitación durante tres meses, me esperaba un montón de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Tenía cuatro textos. Esa fue una llamada de atención”.

La dura realidad fue un shock a la estrella, pero le ayudó conocer a su grupo de amigos a los que conocía y que siempre estarían a su lado sin importar el obstáculo.

“No tengo un montón de amigos. Solía hacerlo, pero luego me di cuenta, ¿Alguno de ellos realmente le importa? Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, vienen al hospital conmigo “, dijo. “O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito”.