Einer Giulliani nuevo Subdirector de Polichacao

Einer Giulliani nuevo Subdirector de Polichacao

 

 Desde el pasado lunes, 29 de abril la Policía Municipal de Chacao tiene nuevo Subdirector, se trata del Abogado, Einer Giulliani, quien cuenta con más de 17 años de servicios dentro del cuerpo de Seguridad.

El también Supervisor Jefe de Polichacao, es egresado de la Universidad Santa María, y cuenta con una especialización en Derecho Penal y Derecho Administrativo y una Maestría en Gerencia y Administración de Policía en el Instituto universitario de Policía Científica, IUPOL. Comenzó su carrera dentro de Polichacao en el año 1995 donde egresó como agente municipal. Su destacada labor dentro de la Institución lo hicieron merecedor de varios reconocimientos entre los que destaca la Orden Cacique Chacao 3era Clase y la condecoración Palma de Chacao 3era Clase.





Ha desempeñado diferentes cargos dentro de Polichacao como: Director del Centro Integral de Servicio de Emergencia, CISE, Director de la Unidad de Comando, Apoyo y Servicio Policial y Director de Operaciones. Su último cargo fue como Director de Seguridad de la Alcaldía de Chacao donde estuvo desde el año 2012 el cual mantuvo un gran compromiso con la comunidad, en Pro del desarrollo de una gestión enfocada en la participación, organización y cultura ciudadana.

Sobre el nuevo reto que represente ser Subdirector de Polichacao, Einer Giulliani, señaló que “los años de labor dentro del instituto me han servido de plataforma para afrontar esta nueva responsabilidad. La idea es siempre optimizar la prestación del servicio que ofrecemos a la comunidad a través de la prevención del delito y procurar el mayor bienestar a nuestros vecinos, para que sigamos siendo el municipio más seguro del país”.

Dentro de los planes que piensa implementar se encuentran la desconcentración de los recursos policiales y del talento humano, de manera que lleguen directamente a la comunidad de forma más rápida y oportuna y que se efectúe un trabajo más efectivo y eficaz. “A través de esto queremos que el despliegue de los funcionarios se realice desde las estaciones policiales y no desde la central de coordinación, para optimizar los tiempos de respuesta a las denuncias que recibimos a través del 171 y 0800-POLICIA (0800 7654242). La idea es acercarnos a los vecinos, para seguir ganándonos la confianza de los residentes y transeúntes de chacao”, concluyó.

Por su parte el Director General de Polichacao, Carlos Vargas, afirmó sentirse complacido con el nombramiento de Giulliani pues “es un gran apoyo para la gestión contar con una persona preparada y con criterio integral de lo que significa nuestra policía municipal”.