Jorge Rodríguez califica de “mamarracho” el proceso de impugnacion

Jorge Rodríguez califica de “mamarracho” el proceso de impugnacion

El exrector del CNE y actual jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, criticó a la oposición venezolana por impugnar el proceso electoral del paado 14 d abril.

Dio como ejemplo de la conspiración y el desconocimiento, tanto de las instituciones del Estado como de la voluntad popular, la solicitud que en 2004 hiciera el ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, de repetir el referéndum revocatorio contra el Presidente Hugo Chávez.





“Usted quita a Enrique Mendoza y pone a Henrique Capriles y es igualito. “Hay que repetir el referéndum revocatorio porque ganó Chávez, hay que repetir la elección del 14 de abril porque ganó Maduro (Nicolás)”, comparó Rodríguez.

Recalcó que se trata de un golpe de Estado anunciado y señaló que el Gobierno revolucionario está en la obligación de denunciar este tipo de conspiración ante organismos nacionales e internacionales.

Calificó de fraude continuado a la Constitución la solicitud que hizo el ex candidato presidencual Henrique Capriles sobre los resultados de la elección presidencial del 14 de abril.

“Ese mamarracho en forma de impugnación devela lo que realmente está ocurriendo: un fraude continuado a la Constitución, a las leyes, a las instituciones de la República y a la democracia venezolana”, dijo Rodríguez.

Recordó que el abogado Gerardo Fernández, quien presentó ante el TSJ la solicitud de impugnación de la derecha al proceso electoral del 14-A, fue uno de los redactores del decreto del dictador Carmona, que eliminó la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Con información de AVN