Ledezma: en Venezuela se está desarrollando una neo dictadura

Publicado en: Destacados, Nacionales

Foto Archivo

Acorralado por la pérdida del respaldo popular, el régimen bolivariano de Nicolás Maduro no encuentra más alternativa que entregarse a los brazos de la opresión para mantener su ilegítimo ejercicio del poder, deambulando de esa manera por el resbaladizo camino de las dictaduras, advirtió el dirigente de la oposición venezolana Antonio Ledezma, así lo informó El Nuevo Herald.

Antonio Maria Delgado

[email protected]

El Alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, quien viajó esta semana a Miami para explicar la situación del país, advirtió que las instituciones democráticas y los derechos ciudadanos están cada vez más amenazados en el país petrolero, ahora que el chavismo atraviesa por una crisis de legitimidad y carece de capacidad de dar respuesta a las exigencias de la sociedad.

“Cuando este gobierno pierde la fuerza electoral, su fortaleza ya no está en los votos sino en la represión, y por eso es que están recrudeciendo los mecanismos de represión”, explicó Ledezma en una entrevista telefónica.

“El gobierno pretende, por la fuerza, silenciar la protesta cívica del pueblo que no solamente denunció fraude electoral sino que reclama urgentemente soluciones a los graves problemas del país, problemas como el desabastecimiento de alimentos, la devaluación de la moneda venezolana y la galopante corrupción”, agregó.

Ledezma formuló las declaraciones en momentos en que el gobierno bolivariano emprende una ola de represión para tratar de silenciar las denuncias formulados por el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, de que cometió fraude en las elecciones del 14 de abril.

Lea la nota completa en El Nuevo Herald

 

, , ,

Comments are closed.