Los gemelos de Charlie Sheen en custodia de su exesposa

Foto: Eonline

La exesposa de Charlie Sheen, Denise Richards, nuevamente le da una mano al actor, está cuidando actualmente de los hijos de la ex pareja.

Un representante de la actriz le confirmó a E! News que la estrella de Wild Things ha obtenido la custodia temporal de los dos gemelos de su ex marido, Bob y Max, luego de que sean retirados de su madre, Brooke Mueller, por parte del Departamento de Menores y Servicios Familiares de Los Ángeles.

Una fuente le asegura a E! News que los trabajadores sociales han estado investigando la situación en la residencia de Mueller por más de un año, notando que la madre se ausenta de la casa por largos periódos de tiempo.





“No ha vivido en su casa por varias semanas”, agrega la feunte. “No saben en dónde está. Ha sido muy malo”.

“Los chicos han pasado tanto tiempo con Denise que era la elección lógica (darle la custodia temporal). Charlie está completamente de acuerdo y quiere lo mejor para sus hijos. Seguramente ahora tenga una mejor relación con ellos”, nos explica la fuente.

La última vez que Richards apareció para ayudar fue en diciembre pasado. La actriz de 42 se ocupó de Max y Bob por un breve tiempo mientras Mueller ingresaba a rehabilitación debido a su adicción a los medicamentos.