Marinos de Anzoátegui se metió en la postemporada de la LPB

Marinos de Anzoátegui se metió en la postemporada de la LPB

Marinos de Anzoátegui no titubeo ni por un segundo en su afán de asegurar su clasificación a la postemporada, con una ofensiva descomunal castigó cuarto por cuarto a un Guaros de Lara que, prácticamente, fue un espectador más en “La Caldera del Diablo” ya que nunca pudo detener el explosivo ataque naval, ni mucho menos acercarse en el marcador, que al final fue de 105 x 85.

Leon Rodgers y Axiers Sucre comandaron la ofensiva de los anzoatiguenses, anotando 20 unidades cada uno, mención especial para Raúl Orta, quien desde la banca contribuyo con 16 unidades, todas ellas desde el tercer cuarto.





Marinos nunca tuvo compasión ante Guaros, desde bien iniciado el encuentro Sucre castigo con solvencia a los larenses anotando 10 de los 21 puntos que consiguieron los dirigidos por Jorge Arrieta en este transcurso.

Leon Rodgers destacó en el encuentro con 20 unidades

Los larenses en pro de alcanzar a un Marinos cada vez más superior apelaron en el segundo cuarto al juego en colectivo moviendo a cada uno de los jugadores de su banca, que funciono por algunos minutos y que permitió acercarse a los de casa por siete puntos de diferencia antes del descanso de medio tiempo (45 x 38), siendo esta la única cercana que iban a  tener en todo el encuentro.

El despegue de Marinos vendría en el tercer cuarto cortesía de Leon Rodgers, quien con doce unidades, con tres canastas triples, más ocho puntos de Orta y siete de Oscar Torres, sirvió para que la distancia sobre Guaros, quien seguía sin responder, fuera cada vez más inalcanzable.

El último cuarto fue mera rutina, la banca de Marinos, en especial Orta, fue mucho más efectiva ante un Guaros evidentemente entregado antes del pitazo final, saboreando así una derrota que, de momento, los empata con Trotamundos de Carabobo en la sexta casilla.

 

Fuente: Diario Líder.