¿Quieres tatuarte? Estos son los tatuajes vintage que no pasarán de moda (Fotos)

¿Quieres tatuarte? Estos son los tatuajes vintage que no pasarán de moda (Fotos)

De10.mx

Según la Real Academia de La Lengua, tatuaje significa: “Dibujo indeleble en la epidermis”. Los tatuajes son dibujos, de cualquier índole, los cuales son realizados en diversas zonas del cuerpo humano, publica De10.mx

El tatuaje más antiguo conocido es el de Ötzi, el hombre de 5 mil 300 años encontrado en un glaciar alpino en 1991. Ötzi es la momia humana natural más antigua y sus restos pertenecen a un habitante de los Alpes italianos de la edad de Bronce.

Por los anteriores datos nos podemos dar cuenta que la práctica de grabar la piel es milenaria; y con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta que los motivos puedes ser muy diversos, desde un significado especial en algunas tribus o personas, hasta el simple gusto de decorar su piel.





Pero en ocasiones suele haber tatuajes que en vez de embellecer el cuerpo se convierte en una mala jugada; pues hay personas que deciden tatuarse el rostros de alguna celebridad, nombres de novios, paisajes o por qué no, algún accesorio vintange que les recuerde su infancia.

En este sentido el sitio mashable.com presenta una galería de varios tatuajes que revivieron el pasado muy a su estilo… ¿Qué te parecen? ¿Te harías uno?

Fotos De10.mx