Revelado primer tráiler de “Call of Duty: Ghosts”

Por fin Activision ha publicado el primer tráiler oficial del nuevo juego que de Infinity Ward que se unirá a las listas de la franquicia de shooters más exitosa del momento, “Call of Duty: Ghosts”. En este avance conoceremos al misterioso protagonista de la nueva apuesta de los estudios detrás de “Modern Warfare”.

Sopitas.com

El nuevo título, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para Xbox 360, PC y PlayStation 3, usará un nuevo motor gráfico que intentará sobresalir en una época en donde las consolas de nueva generación desplegarán gráficas el doble de impresionantes que las actuales. “Ghosts” será desarrollado por Infinity Ward, responsables de la creación de la saga “Call of Duty” y se cree que será el último capítulo de la saga para esta generación de consolas.

De acuerdo a la información que nos muestra el avance, más datos sobre este título serán revelados durante el evento de revelación del próximo Xbox que Microsoft tiene planeado para el 21 de mayo próximo. Este tráiler lleva como nombre “Masked Warriors” y habla sobre la importancia de las máscaras como elemento para unir y defender lo que es justo.

¿Hay probabilidades de que “Call of Duty: Ghosts” haga su aparición en el próximo Xbox o el PlayStation 4? No sería raro pues es común que los últimos juegos de una generación se lancen para la siguiente con el fin de apoyar a los jugadores durante la transición de una consola a otra.

Les adelantamos que el avance que están a punto de ver es de Live-Action (con actores), por lo que si esperaban gameplay, tendrán que esperar un poco más.