Unidad Zulia respalda la impugnación de las elecciones del 14A

Hicieron extensiva la invitación a partir de las 3.00 de la tarde de este sábado para acompañar a Henrique Capriles en el estado Alejandro Borges de Maracaibo.

La Mesa de la Unidad Democrática en Zulia reiteró su apoyo al líder de la oposición Henrique Capriles. Fernando Álvarez Paz, coordinador de la MUD, respaldó al comando nacional Simón Bolívar, que el pasado jueves introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia el recurso de impugnación de las elecciones presidenciales celebradas el 14 de Abril.





“Manifestamos nuestro apoyo a todos esos dirigentes valientes que fueron a impugnar los comicios donde nos abarrotaron el triunfo electoral de Henrique Capriles.”

Hizo una extensiva la invitación a todos los zulianos para asistir al conversatorio que dirigirá el líder opositor este sábado en el estado Alejandro Borjes de Maracaibo. “Capriles quiere discutir con todos los testigos de mesa las irregularidades que viciaron el proceso, y también con los ex empleados de la Gobernación del estado que, por no pensar como ellos, fueron despedidos”.

Entre las nuevas estrategias de la MUD destaca su expansión por las parroquias de todos los municipios del estado para reforzar el trabajo realizado.
Pedro Velazco, secretario general de Acción Democrática, explicó que el objetivo de las visitas hacia los municipios de la región es prepararse ante unas eventuales elecciones presidenciales que se realizarían de proceder el recurso.

“Si al Tribunal Supremo de Justicia le queda dignidad, estamos seguros que aceptarán la impugnación de las elecciones y se realizarán nuevamente”.

Nota de prensa/ Mesa de la Unidad Zulia