Vinculan a tupamaro con crimen de novios en Mérida

La inquilina de los novios Jesús González Torres (23) y Linda Emili Contreras Guillén (19) es la principal sospechosa de su asesinato. La mujer, de quien no se revela el nombre para evitar su fuga, era, presuntamente, miembro de los Tupamaro de Mérida, informó una funente ligada al caso. laverdad.com

(foto laverdad.com)

Los vecinos de los jóvenes declararon a la Policía que la relación entre ellos no era buena, que la mujer era violenta, tenía compañías extrañas y que hacía semanas venía discutiendo con la pareja, porque se negaba a irse de la casa. A eso se suma una nota firma por ella que apareció en el apartamento 8-6 del edificio El Alba, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, sector centro, municipio Libertador, en Mérida.

Pedro Molina, jefe de la Delegación Mérida de la Policía científica, aseguró que ya están tras la pista de los asesinos. Agregó que por los hallazgos en las primeras investigaciones creen que fueron varios los que ataron de pies y manos a la pareja y luego los asesinaron.





El comisario descartó el robo como móvil del crimen. Confirmó que la pareja tenía unas 36 horas muertos y que podría tratarse de una venganza personal, aunque los familiares y amigos íntimos no les conocían enemigos.