¡Infraganti! La maestra Ximena le rayó el carro a un alto ejecutivo (Foto)

Gaby fue desenmascarada en pleno show.

Foto: TV Notas

Gaby Rivero, de 48 años, quien saltó a la fama con el exitoso personaje de la ‘Maestra Ximena’ en la telenovela infantil ‘Carrusel’, dejó con la boca abierta a espectadores de Los Ángeles, California, al ser captada en un vergonzoso evento. Así lo destaca el portal mexicano Tv Notas.

El pasado 2 de mayo se dio a conocer en el reality show ‘Mi Sueño es Bailar’, en el que la actriz participa, que había sido expulsada por rayar con las llaves de su auto, el automóvil de un alto ejecutivo de la televisora debido a que no aguantó el coraje por su calificación en el reality.

Foto: Tv Notas

Los hechos fueron presentados durante la transmisión por medio de un video obtenido de una cámara de seguridad, en el que se aprecia claramente a Rivero pasando sus llaves por toda la puerta izquierda.

Gaby fue desenmascarada en pleno show.

La conductora de la emisión, Paty Manterola, le dijo: “Es una situación muy penosa, ¿tienes algo qué decir?”

A lo que la actriz contestó: “Sí, eh…, En la vida todos cometemos errores, creo que lo más importante cuando uno comete errores, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video, soy yo”.

“La gente no es totalmente buena y totalmente mala. Yo reconozco que lo hice. Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien; pero me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño”.

“No lo logré, y sí, reconozco que fui culpable”, comentó la actriz.

Durante la interrogación y declaración, Rivero se mostró arrepentida de su desatada acción, mientras sus compañeros del show, la miraban con cara de vergüenza.

Después de la pena de ser desenmascarada en pleno show, un par de oficiales de la policía de Los Ángeles, entraron al foro para llevarse a Gaby y así aclarar con la ley tal reprobable acción.

Hasta el momento la cadena televisiva no ha levantado ningún cargo en contra de Gaby Rivero; pero TVNotas se dio a la tarea de investigar y nos enteramos que mandaron a la policía a su domicilio para aclarar los hechos en la corte del condado de Burbank, California.