Diana D’ Agostino recupera transporte público para beneficiar a 90 familias de la zona rural de El Hatillo

Foto Archivo

La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, entregó este sábado a la comunidad de Los Naranjos Rurales un jeep para el uso exclusivo de los habitantes del sector,  que se ven altamente afectados por la carencia  de transporte público.
La candidata explicó que el jeep cubrirá la ruta: Zona Rural, Avenida principal de La Lagunita y el casco del pueblo El Hatillo,  expresó: “El vehículo tenía un año parado,  hace dos meses iniciamos la  reparación y hoy lo entregamos como nuevo para beneficiar a las 90 familias que viven en el sector “.
“En Los Naranjos Rurales no llega medio de transporte fácilmente,  el camino es de tierra, los taxis sólo llegan hasta el lugar pavimentado y los afectados son los miembros de la comunidad quienes tienen que caminar largos trayectos para poder salir a la avenida principal. Hoy ya cuentan con un medio para trasladarse desde sus hogares hasta sus sitios de trabajo, también a través de  la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia (Fundhainfa) y sus programa sociales  “La Ruta Escolar” y “La Ruta Social” no sólo le brindamos traslado a los niños de la Unidad Educativa Pedro Camejo,  sino también a los vecinos hatillanos con una tarifa solidaria”,  indicó D`Agostino.
La dirigente hatillana informó que la falta de vialidad, transporte, alumbrado público y la  inseguridad son los principales problemas que afectan a la comunidad de Los Naranjos Rurales, destacó  que dentro de la agenda social que impulsa en el municipio, la prioridad siempre la tendrán las familias más vulnerables  de la jurisdicción.