“El señor Maduro demuestra su miedo cada vez que se encadena”

“El señor Maduro demuestra su miedo cada vez que se encadena”

Foto: Nota de Prensa

Este sábado el líder de la oposición venezolana y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles estuvo en el estado Zulia, dirigiendo una asamblea con los trabajadores que han sido víctimas de “terrorismo laboral” y despedidos de los organismos públicos, así como también con los testigos de mesa que defendieron el voto el pasado 14 de abril. Voluntad Popular, estuvo presente y manifestó su solidaridad para con todos los ciudadanos a los cuales se les han violentado sus derechos. Los activistas aseguraron que hoy más que nunca el Zulia demuestra con fuerza su apoyo hacia Capriles y que todos “estamos con la verdad”.

“Estamos aquí con mucha voluntad, acompañando a todos los funcionarios públicos, a ellos que han sido víctimas en el estado luego de la victoria contundente de Henrique Capriles, el pasado 14 de abril; porque lamentablemente hemos visto como el gobernador Arias Cárdenas, y todo su gabinete, solo se han dedicado a hacer una cacería de brujas, una cacería en contra de aquellos que manifestaron su decisión a través del voto y que le apostaron al cambio a través de Henrique. Nuestro mensaje a todos ellos es a que no desmayen, que se mantengan firmes en la lucha, que por más largo que se vea el camino mantengan la fe, porque juntos haremos de Venezuela un país lleno de paz, bienestar y progreso”, manifestó el diputado del Consejo Legislativo zuliano Lester Toledo, presente en el evento.

Asimismo, indicaron que “el Zulia se respeta y una vez más lo demostramos en la tarde de este sábado brindando el apoyo y solidaridad a Capriles”. Ángel Machado, Coordinador Político de VPA, explicó además que, “seguiremos defendiendo y abogando por todos esos trabajadores a los que se les ha quitado su puesto, que sepan que no están solos, que en Voluntad Popular y de la mano de Capriles mantendremos esa lucha para que todos los derechos sean para todas las personas, y para que los enchufados no sigan haciendo de las suyas, violentando nuestros derechos, no caigamos en su juego, no permitamos que nos quiten nuestro sueño de tener una mejor Venezuela”.





Por su parte, Eduardo Vale, Responsable Municipal del partido naranja, rechazó que durante la asamblea de Capriles en el estado, el presidente Nicolás Maduro, se encadenará para según su opinión evitar que los venezolanos escucharan lo que desde el Zulia se le quería decir al país. “El señor Maduro, demuestra su miedo cada vez que se encadena para evitar que los actos realizados por Henrique sean transmitidos, ¿A qué le teme?, ¿A la voluntad del pueblo? Los zulianos hoy le decimos que no tenemos miedo, que seguiremos apoyando a Capriles y que lucharemos sin descanso para que se conozca la verdad”, puntualizó.

Durante la asamblea, los jóvenes también se hicieron presentes y manifestaron sus deseos de trabajar por Venezuela, y de apoyar a Henrique Capriles para que los venezolanos avancen hacia el progreso. “Nosotros como futuros trabajadores de la patria, como estudiantes que somos, estamos dando la cara por el país, estamos dispuestos a dar todas las luchas que se tengan que dar, ya basta de tantas persecuciones a políticos, trabajadores, estudiantes, la juventud de voluntad popular, seguirá en la calle, seguirá organizando a más jóvenes para que juntos trabajemos por esa Venezuela que todos queremos”, concluyó Arlen Barrera, Responsable Juvenil Regional de las Juventudes de VPA.

Luego compartir una serie de testimonios de trabajadores y trabajadoras despedidas por la administración regional de Arias Cárdenas, el líder de la oposición pidió a los presentes tener fe, esperanza y valentía. “Hoy somos millones los que nos levantamos y decimos que sí vamos a seguir adelante”. En respuesta a los planteamientos de los trabajadores señaló: “Esas palabras vamos a llevarlas al mundo para que conozcan que en Venezuela no hay solamente un Gobierno ilegítimo, sino para que vean las actuaciones fascistas de ese grupito”.

Detalló que en el Zulia han despedido a 9 mil 200 trabajadores fijos, contratados y tercerizados.

Nota de prensa