Este fue el mejor regalo de cumpleaños de David Beckham (Fotos)

Foto Hola.com

No sabemos quién estaba más feliz. Si David Beckham por poder celebrar su 38º cumpleañosen familia o la pequeña Harper por estar de nuevo en brazos de su papá. La niña estaba radiante de felicidad y no dejó de sonreír ni de mostrarse muy emocionada, a pesar de la presencia de los fotógrafos. De hecho, sólo hay que ver el rostro del futbolista inglés para darse cuenta de la ilusión que le hizo volver a encontrarse con su familia para celebrar esta fecha tan señalada. Mimos, besos, abrazos… David se deshace con su niña y estas imágenes vuelven a dar buena muestra de ello, publica la revista Hola.

Victoria y Harper cogieron un avión desde Londres con destino París para poder estar con el jugador el día de su cumpleaños y, aunque no vimos a los tres hijos mayores de la pareja, Romeo, Brooklyn y Cruz, no cabe duda de que fue una celebración de lo más especial e inolvidable para David.

“¡Te quiero papi!”, parecía decir la pequeña con sus gestos y sonrisas. Para este día en familia, Harper, que ya tiene 21 meses, llevaba un vestido de cuadros negros y blancos, combinado con una rebeca de color amarillo, a juego con sus zapatitos. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, la niña no llevaba la coleta o el moñito con la que la vemos casi siempre, sino que dejó su melena suelta. “Gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación”, escribió el jugador del Paris Saint Germain en su perfil de Facebook, donde recibió cientos de mensajes deseándole un feliz cumpleaños.

Foto Hola.com