James Franco recibió una torta con forma de pene (Foto)


Hace unos días el actor James Franco cumplió sus 35 primaveras y para celebrarlo le dieron un “curioso” pastel.

Luego de ser reconocido con el Premio Ally America de HBO Latino, el actor y realizador James Franco festejó su cumpleaños con un sugerente pastel, el cual fue decorado con diversos motivos de juguetes sexuales, incluyendo un notorio dildo.

Obviamente no tiene nada que ver con los gustos de Franco, sino, por otras razones, ya que recientemente, dirigió junto a Travis Matthews el filme “Interior: Leather Bar”, el cual reimagina los 40 minutos de sexo homosexual explícito que fueron editados del controversial filme de William Friendkin, “Cruising”, realizado en 1980.

“Tengo muchas conexiones diferentes con la comunidad lésbico-gay y tengo muchas conexiones estéticas o artísticas o razones por las cuales estoy interesado en el cine no heterosexual”.

El propio actor fue el encargado de dar a conocer las imágenes, ya que lo que piensen las personas sobre su sexualidad lo tiene sin cuidado: “Por mucho tiempo (interpretar personajes gays) fue visto como algo dañino para tu carrera (…) Me doy cuenta de que no me ha dañado en lo absoluto, y aunque lo hiciera, no me detendría de hacer los proyectos que quiero hacer”.

Fuente: Sopitas.com