Los gemelos más adorables de Hollywood (Fotos)

Para qué tener uno cuando pueden ser dos…

Cualquier lector frecuente de E! Online Latino sabe que tenemos una debilidad por los bebés de las celebridades y es que nos resulta imposible resistirnos a los adorables atuendos, los paseos familiares y las vidas perfectas de estas pequeñas estrellas.

Si con un bebé de Hollywood caemos derretidos, imaginen lo que nos sucede cuando se trata de dos iguales…

En los últimos años hemos visto óomo cada vez son más las estrellas que tienen gemelos, y nosotros no podríamos estar más felices con esta tendencia que trae consigo dosis dobles de looks combinados, épicas fiestas de cumpleaños y, sobre todo, mucha ternura.

Para que se unan a nuestra afición, hemos decidido traerles un conteo con los 5 gemelos más adorables de Hollywood.

- Mateo y Valentino, hijos de Ricky Martin: Ser hijos de un galán con semejante reconocimiento mundial tiene sus beneficios y por eso nos es sorpresa para nadie que los hijos de Ricky Martin, además de ser adorables, también sean unos de los niños con más estilo en Hollywood. Mateo y Valentino han seguido los pasos de su padre con sus modernos cortes de pelo y también con su impresionante sentido de la moda que siempre da de qué hablar gracias a los elegantes y arriesgados looks que llevan estos niños en sus apariciones públicas. No perderemos de vista a los hijos del astro boricua porque sabemos que en ellos tenemos dos galanes en potencia.

Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony: Con unos padres como éstos, este par de gemelos parecen estar destinados a ser unas estrellas. Desde que apenas eran una bebés Max y Emme se han visto beneficiados por tener una madre tan glamorosa como Jennifer López, quien se ha dedicado a vestirlos con ropa de los mejores diseñadores. J.Lo ha destacado que sus hijos tienen personalidades muy diferentes, pero que definitivamente las han heredado de sus padres. Por ejemplo, la cantante asegura que a los 5 años, la pequeña Emme ya tiene actitudes de diva tal como su madre. Imagínense cómo será cuando sea una adolescente.

Knox y Vivienne, hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt: Aunque físicamente los gemelos de Brangelina son adorablemente parecidos, sus personalidades no podrían ser más distintas. En varias entrevistas, Angelina Jolie ha confesado que Knox es un niño muy varonil que disfruta de los juegos físicos y de juguetes como dinosaurios y espadas, mientras que su hermana Vivienne, por el contrario, es muy delicada y elegante y disfruta de hacerse manicuras y coleccionar animales de peluche. Como ya es sabido en la familia Jolie-Pitt, cada uno de los 6 hijos de estos actores tiene su estilo individual y su propia personalidad, pero estos dos gemelos nos conquistaron desde muy pequeños y cómo podrían no hacerlo al haber sido concebidos por dos de las estrellas más espectaculares del mundo entero.

Tabitha y Marion, hijas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: Aunque estas adorables niñas nos son vistas en público con mucha frecuencia, son tan tiernas y glamorosas que no podían dejar de formar parte de nuestra lista. Sarah Jessica Parker ha afirmado muchas veces que su hijo mayor, James, está interesado en ser actor cuando crezca, pero en cambio sus gemelas están constantemente actuando en su casa para recibir más atención. La actriz declaró que Tabitha es bastante inquisitiva y quiere que sus padres le celebren todo, mientas que Marion se comporta como toda una princesa y disfruta mucho de recibir, pero no tanto de dar.  Parece que las gemelas Olsen tendrán una gran competencia dentro de unos años cuando estas pequeñas divas crezcan.

Gideon y Harper, hijos de Neil Patrick Harris y David Burtka: Sabemos que estos gemelos apenas tiene dos años y es poco lo que conocemos de ellos, pero… ¿Han visto lo hermosos que son y lo bien que se visten? No podía ser de otra forma al tener dos padres con tanto estilo. Estamos seguros que cuando crezcan, Harper y Gideon heredarán el sentido del humor de sus padres y, con suerte, quizás también desarrollen las habilidades artríticas  porque nos encantaría tener más estrellas que vengan de esta familia.