Oscar D’ León promete volver con doble tanda cuando se recupere

Oscar D’ León promete volver con doble tanda cuando se recupere

Foto: @OscarDLeon

El aclamado cantante venezolano Oscar D’ León continúa su tratamiento, y se prepara para encarar una nueva operación, que viene acompañada de reposo y de reportes alentadores de los médicos tratantes, luego que a finales deb abril sufriera una contusión ocular en el ojo izquierdo. Así lo reseña la Agencia Carabobeña de Noticias.

El manager del sonero del mundo, Oswaldo Ponte, ha mantenido a todos sus seguidores, muy bien informados, día tras día, este sábado, publicó una fotografía donde se observa a la estrella de la música, saliendo del Hospital Beascom Palmer Eye Institute de la Florida, en Estados Unidos, asegurando que “lo han atendido como un rey“.

“Oscar les manda un agradecimiento eterno a todos ustedes (…) Recuerden que les sigue escribiendo Oswaldo Ponte. Por ahora a Oscar tienen prohibido la computadora” señaló su representante a través de la cuenta oficial en Twitter @OscarDLeon.





Entre los mensajes que han publicado durante este fin de semana destaca, “Buenos días …Les informo que el reporte de los médicos de hoy sábado son muy alentadores (…) me encontré con el Oscar de siempre…Optimista y muy positivo, Oscar está de reposo en su casa..Al principio de semana finalizan sus exámenes y de inmediato lo operan”.

Horas antes, Ponte continuaba reseñando en la red social, algunos mensajes del Sonero del Mundo, Oscar D’ León, “Tengan la seguridad que a partir de junio les daré doble tanda a todo aquel que le he fallado involuntariamente en abril y mayo (…) A mis niños de Operación Sonrisa y de Cardioamigos les informo que pronto estaré con ustedes para reirnos juntos (…) Oscar les pide perdón a su público de Chile-Argentina y Uruguay por no poder estar en las fechas programadas. Oswaldo Ponte”.