Vigilantes frustran robo a camión de valores (no fue en una película)

Publicado en: Internacionales, Titulares

Foto: @VSoto578

Un nuevo asalto a un camión de valores se registró este sábado en la comuna de La Granja, aunque esta vez los vigilantes lograron frustrarlo. Así lo reseñó el portal chileno 24 horas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11.00 horas en un supermercado Unimarc ubicado en el paradero 21 de la avenida Santa Rosa.

Según informó Carabineros, en momentos en que los guardias de la empresa Brinks cargaban un cajero automático un sujeto huyó con una bolsa con aproximadamente 56 millones de pesos.

Los vigilantes salieron en persecución del individuo realizando uno de ellos dos disparos al aire, tras lo cual el sujetó cayó en una posa de agua perdiendo el botín, el cual fue recuperado por los guardias.

En el lugar la policía uniformada desplegó un amplio operativo debido a que el antisocial se refugió en un domicilio del sector tras intimidar a un niño de catorce años, siendo capturado por Carabineros.

Le detenido fue identificado como Alex Ibaceta Herrera, de 32 años, quién presenta dos órdenes de detención por robo y hurto reiterado.

Comments are closed.