5 Cosas que no sabías sobre The Hangover

5 Cosas que no sabías sobre The Hangover

¡Lindsay Lohan y Jake Gyllenhaal casi forman parte del elenco!. Tal vez no recuerden dónde dejaron al novio o cómo un tigre llegó a su habitación, pero sí saben cómo hacernos reir. Así lo destaca el portal de Eonline Latino.

A poco menos de un mes del estreno deThe Hangover III (el 24 de mayo), los protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y el directorTodd Phillips, entre otros, se sentaron con The Hollywood Reporter para hacer un relato oral de la historia de la franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares.

Aquí lo mejor de la entrevista que incluye cómo LiLo y Jake Gyllenhaal casi son elegidos en un casting.





Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper, The Hangover, Heather GrahamWarner Bros. Entertainment; Todd Williamson/Getty Images

1. Sobre la posibilidad de sumar a Lindsay: Phillips reveló que se juntó con Lohan para el papel de la stripper que eventualmente fue interpretado por Heather Graham,  pero fue su joven edad que motivó la no contratación (tenía 22 años en aquél entonces).

“Honestamente, sentí que era demasiado joven para lo que estábamos hablando”, sostuvo Helmer. “La gente ama atacarla por todo como por ejemplo: ‘No se dio cuenta lo genial que sería The Hangover. Rechazó el papel’. Pues no lo rechazó, amó el guión pero fue una cuestión de edad”.

En cuanto a Gyllenhaal…

Antes de cerrar con Galigianakis para el rol de Alan, el cuñado de Doug, el novio (Justin Bartha), Phillips estaba considerando una idea distinta para los personajes y actores.

“Francamente, estábamos escribiendo el personaje del cuñado como un hermano menor al que debían llevar -algo como Jonah Hill en vez de Zach- (Jake fue considerado). Pero luego pensamos que sería más incómodo y raro si fuera un hermano mayor que aún vive en casa”.

Hangover 3, Twit Picinstagr.am

 

2. Bradley acerca de la evolución de su personaje, Phil: “Los personajes eran completamente diferentes en el guión original. Yo era un vendedor de autos usados. No había un señor Chow, por ejemplo. Todd creó todo”, aseguró el actor.

Mike Tyson, Hangover

 

3. Acerca de Mike Tyson y su cameo: Phillips y el coescritor Jeremy Garelick pensaron en el ex campeón mundial de los pesos pesados luego de pensar: “¿Qué sería lo más descabellado que te podría pasar al despertar?”.

“¿Un tigre? Bueno, ¿pero por qué estaría allí? ¿Siefried & Roy? No, eso suena típico. ¿Sabes qué? Mike Tyson.  Una vez leí que él tenía tigres así que se lo robaron a Mike”, relató el director.

Poco sabían que por entonces, Tyson todavía luchaba contra sus problemas de adicción a las drogas.

“Alguien me contó acerca de una película, pero no era muy coherente respecto a lo que hablaba. Hicieron qeu sonara como algo de bajo presupuesto, no un film serio”, agregó el ex boxeador.

Hangover 3, Twit Picinstagr.am

 

4. Ed Helms acerca de ese diente perdido: La estrella de The Office confesó que terminó con un dentista sacándole un implante que tenía desde los 15 años. Lo que aparece en pantalla no es un efecto especial, es verdadero. “Hablé con mi dentista y me dijo: ‘Sí, podemos sacarlo’. Es un campeón, está en los créditos”.

Hangover 3, Ken JeongInstagram

 

5. Ken Jeong y su famosa escena de desnudo: “Bradley se ofreció voluntariamente para que yo salte sobre él. Mis genitales y el cuello de Bradley son grandes amigos”.