Agreden con más de diez puñaladas a una adolescente de 16 años

Un joven en una motocicleta fue quien llevó a una adolescente de 16 años de edad hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) luego de ser agredida brutalmente con un arma blanca. Así lo reseña el diario La Región.

El ingreso se produjo luego de las 9:00 p.m. de este jueves. Según el diagnóstico aportado por especialistas, la joven presentó al menos 13 puñaladas en distintas parte de su cuerpo, por lo que requirió una intervención de inmediato.

El muchacho de la motocicleta, de quien se desconoce mayor información, notificó que la adolescente fue atacada en el sector Retamal de Palo Alto.





Minutos después de iniciar la cirugía y tras varias complicaciones del estado de salud de la muchacha, los galenos de turno autorizaron el traslado hasta el hospital Pérez Carreño de Caracas.

Al cierre de esta edición se desconocían mayores datos sobre el estado en el que se encontraba la joven, sin embargo los especialistas del Santaella resaltaron que antes de ser remitida al nosocomio caraqueño la adolescente se debatía entre la vida y la muerte.