Leopoldo López: Antonio Rivero es un preso de los cubanos

Dirigentes políticos se reúnen junto a José Vicente Rivero, hermano del general Antonio Rivero en rechazo a la medida que fue dictada esta semana en contra de Rivero por supuesta “incitación al odio”.

Durante la actividad, el coordinador político, Leopoldo López se pronunció sobre esta situación.”Yo sé que son muchos como Antonio Rivero que están en desacuerdo con que los cubanos estén mandando, que fue la principal denuncia de Antonio Rivero”.





En ese sentido, aseguró que la detención de Rivero se trataba de una decisión del gobierno cubano. “Sepan que Antonio Rivero es un preso de los cubanos. Maduro le rinde cuentas a los cubanos y no nos cansaremos de repetirlo”, dijo.

Palabras de José Vicente Rivero

“Antonio Rivero ha sido humanista durante toda su vida”, expresó su hermano, José Vicente Rivero quien además informaba que hasta esta hora el general cumplía 196 horas de detención ilegal al igual que 196 horas en huelga de hambre.

Igualmente, hizo mención a un mensaje que envió Antonio Rivero a los venezolanos y a los integrantes de su organización política, Voluntad Popular.

“Antonio no va a ceder porque lo estén hostigando, su mensaje es mantenernos unidos y en paz hasta saber que ocurrió el 14-A”, aseguró.

Fotos News Report