Gremio periodístico lamenta el fallecimiento del profesor Adolfo Herrera

Foto Archivo

El Colegio Nacional de Periodistas expresa sus mas sentidas condolencias y se une al duelo de familiares, amigos y colegas ante la sentida pérdida del reconocido comunicador social y exdirector de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Adolfo Herrera, quien se caracterizó por mantener activa su lucha en favor de los valores democráticos y el periodismo venezolano.

Siempre será recordado como referente del periodismo, por sus enseñanzas y acusiosas investigaciones, entre sus compañeros, amigos, colegas y estudiantes de varias generaciones que hoy lamentan profundamente su partida y extienden a sus familiares, hijos y a su esposa Gloria Cuenca, colega y amiga, las más sentidas palabras de condolencia por la desaparición física de su compañero de vida.

A pesar de la pérdida de nuestro colega Adolfo Herrera, queremos destacar que hoy el gremio periodístico venezolano, más que nunca mantiene viva las convicciones democráticas y la lucha gremial, que el colega Herrera llevó adelante por años en favor de la familia que converge dentro del seno del Colegio Nacional de Periodistas. Vaya nuestro agradecimiento y respeto por tan valiosa contribución, que nos enorgullece y nos da fortaleza para seguir creciendo como gremio.





Enviamos un abrazo solidario y afectuoso a la familia Herrera Cuenca y a sus allegados, nos unimos a luto que los embarga.