Miley Cyrus orgullosa de ser la chica más ¡HOT! (Foto)

Foto. Instagram

Miley Cyrus no podía esperar a dar la gran noticia, la cantante publicó en su Twitter personal que pasaba a encabezar la lista Hot 100 de la revista Maxim anual, desbancando así el puesto a la modelo Bar Rafaeli. Así lo destaca Europa Press.

Miley está comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth y el pasado sábado dijo a todos sus fans por Twitter que la han nombrado la mujer más sexy en la revista del año. Esta noticia se produce semanas antes de lo que la publicación tenía previsto anunciar oficialmente los resultados, la ex estrella de Disney twitteó: “No sabía que esto iba a suceder todavía! Estoy tan feliz de ser la número 1 en Maxims HOT 100! Los sueños se hacen realidad”.

A pesar de que ella declaró en la revista Elle que: “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy, ya que, naturalmente, tiene poder de estrella”, la ex chica Disney ha dejado claro con esta sesión de fotos que ya está muy lejos de su papel como Hannah Montana. Para conmemorar la buena noticia, Miley abrió su Instagram con una foto luciendo un espectacular bikini en tonos dorados combinado con collares en forma de cadena de oro.

La estrella, que desde hace tiempo deslumbra con un corte de pelo atrevido y sus espectaculares ojos verdes, ha demostrado que sabe afrontar riesgos pero continúa siendo feliz a sí misma en cuanto a su estilo y su personalidad.