Alimentos Polar rechaza acaparamiento en Anzoátegui

Alimentos Polar rechaza acaparamiento en Anzoátegui

Foto: Referencial

Trabajadores de Alimentos Polar en el estado Anzoátegui rechazaron las declaraciones que recientemente ofrecieron sindicalistas de la empresa, quienes señalaron que dentro de la industria existe acaparamiento de productos.

Los gerentes de Alimentos Polar en la entidad ofrecieron a los medios de comunicación un recorrido por toda la planta, para demostrar que actualmente solo cuentan con un día de almacenamiento, a diferencia de hace tres meses que contaban con suministros para 5 días de distribución.

Explicaron además que el “acaparamiento” es imposible, porque cada producto que entra y sale de la empresa es autorizado por el gobierno nacional mediante el Sistema Integral de Control Alimentario (SICA).





Señalaron que en el oriente del país están distribuyendo 213 toneladas diarias de harina de maíz, sin embargo los productos llegan únicamente a los depositos que el gobierno autoriza mediante el SICA.

Recordaron que por ser Alimentos Polar la única que empresa que actualmente distribuye los principales productos de la canasta básica alimentaria , y tienen un inventario inferior al acostumbrado, por tal motivo, pudieran generarse algunas fallas de abastecimiento en el comercio final.

Con información de globovision.com