Avior Airlines impulsa su renovación en los aires

Avior Airlines impulsa su renovación en los aires

Avior


 La aerolínea venezolana Avior Airlines en búsqueda de optimizar su servicio nacional e internacional adquirió un nuevo modelo de aviones, el  Boeing 737-400 de mayor capacidad que los 737-200 actuales, para intensificar su visión de crecimiento y expansión.

 





La oficina de información de Avior dio a conocer que la empresa de aeronáutica está enfocada en satisfacer las demandas progresivas de los pasajeros venezolanos e internacionales, y gracias a ello  atiende, enmarcado en su política de modernización y superación, la constante necesidad de renovar su flota de equipos.

 

Los voceros de la institución rememoraron que el diseño del 737-400 fue presentado en 1985 para llenar el hueco entre el 737-300 y el 757-200, y para competir con el Airbus A320.

 

Por dentro

El Boeing 737-400 se caracteriza por su ampliación sobre el modelo del 737-300 en 3,45 metros para transportar hasta 168 pasajeros, también este avión posee una  rueda de cola para evitar que esta toque en pista durante el despegue y cuenta además con un sistema mejorado de parabrisas como también equipamiento estándar.

El avión, que ya se encuentra en Venezuela, posee una cabina para 144 puestos, 12 para primera clase y 132 para la económica, dos asientos dobles para los tripulantes  de cabina, Jump-Seat,  tres baños uno en la parte delantera y dos en el área posterior. El 737-400 cuenta con 10 salidas de emergencias y un óptimo sistema de seguridad con equipos portátiles, detectores de humo,  cilindros de oxígeno,  transmisores, entre otros instrumentos modernos y de alta calidad.

“En Avior no  le tenemos temor al avance, por el contrario estamos decididos a mejorar cada día. Nuestra meta es llevar al mayor número de pasajeros, con el mejor sistema, al número más alto de destinos, porque sin duda con nosotros usted y su familia sí va a donde quiere y cuando quiera”, expresaron los representantes de comunicación de la empresa.

Esta nueva aeronave con mayor capacidad de asientos, tanto en clase económica como ejecutiva, estará realizando, por el momento, las rutas internacionales de Avior Airlines.

El Boeing 737 es el avión de pasajeros a reacción que resalta por su mayor número de unidades vendidas de la historia de la aviación lo que evidencia la capacidad, estabilidad y confort que este modelo les garantiza a todos los beneficiarios del método de transporte aéreo.

Los llamados modelos “originales” consisten en el 737-100, 737-200/-200 avanzado, quienes junto con los denominados “clásicos”, los 737-300, el 737-400, y el 737-500, forman el grueso de la familia de los Boeing 737.

“Gracias a este tipo de aeronaves de mayor capacidad y de mayor alcance vamos a poder trasladar a un número superior de personas, lo que responde directamente con nuestro propósito y objetivo de cada vez acercar más a la humanidad, de ser un puente constante entre todos los rincones del mundo”, precisaron.

 

Más información en: www.aviorair.com