Gatorade reconoce el desempeño deportivo del NBA Greivis Vásquez

Gatorade reconoce el desempeño deportivo del NBA Greivis Vásquez

(Foto Archivo)

Gatorade, la líder del mercado de bebidas deportivas, estrena un comercial de 30 segundos, en el que destaca y reconoce el excelente desempeño deportivo que tuvo Greivis Vásquez, durante esta temporada en la NBA.

En la pieza audiovisual, que será transmitida en los principales canales del país, se aprecia la disciplina, el esfuerzo y la constancia como factores claves del éxito de quien logró 337 rebotes, sumó 1.083 puntos, se adjudicó el liderazgo en asistencia con 704 tantos y logró la nominación al premio “Improved player of the season”, reconocimiento que se otorga al jugador con mayor progreso en la NBA.

        A través de este nuevo comercial, la marca se posiciona como catalizadora del logro deportivo. También busca inspirar a los deportistas venezolanos mostrando la historia de éxito y orgullo nacional, quien este año, subió sus estadísticas en comparación con la temporada anterior y logró la más destacada temporada para un venezolano en el mejor baloncesto del mundo. 





Gatorade es la única bebida deportiva científicamente probada que repone lo que pierdes al sudar y acompaña en todo momento al tercer NBA criollo, para colaborar con su rendimiento y ayudarlo a lograr un mejor desempeño deportivo.