Guaco lleva su “Escultura” de gira por Venezuela

Caracas, Valencia y Maracaibo serán las ciudades donde la reconocida agrupación venezolana llevará su más reciente gira en la cual participarán reconocidos artistas internacionales.
Tres importantes ciudades serán testigos de un espectáculo sin precedentes donde “La Súper Banda de Venezuela” se hará sentir junto a diferentes interpretes internacionales quienes participaron en el más reciente CD de la reconocida agrupación venezolana que lleva por nombre “Escultura”, lanzado el pasado año con gran éxito.
Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Andrés Cepeda, Lena Burke y Claudia Santos serán los artistas con los que “Guaco” compartirá tarima en: Caracas, estacionamiento del C.C.C.T el 31 de mayo, el sábado 1 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia y el viernes 7 de junio en el Palacio de los eventos de Maracaibo.

 

Es importante hacer saber que la apertura de este show la hará “El Caballero de la Salsa” quien junto a su banda dará un show de poco más de una hora. Posteriormente Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, interpretarán varios de los temas incluidos en “Escultura” y posteriormente se irán sumando cada uno de los artistas internacionales invitados quienes cantarán junto a “Guaco”, incluyendo a Gilberto Santa Rosa. Por supuesto no faltaran los éxitos como: “Un cigarrito y un café”, “Todo quedó”, entre otros.
Hay que resaltar que “Escultura” es el trabajo discográfico número 40 de “Guaco” la cual, en tiempo record, logró vender las 100.000 mil unidades que fueron distribuidas a nivel nacional por un conocido diario venezolano.
Ya las entradas para esta importante gira que lleva por nombre “Escultura 2013” se encuentran a la venta en las taquillas de Ticketmundo de las 3 ciudades y a través de su página web: www.ticketmundo.com. Los boletos también pueden ser adquiridos para el show de Caracas en: Restaurant Zen, C.C. Líder, Nivel Entretenimiento. Valencia: Taquilla Hotel Hesperia y en Maracaibo: Tienda Rockland ( C.C. Sambil Maracaibo), Tienda Secreto (C.C. Lago Mall).
Para mayor información visita: www.guaco.com. También pueden conseguir detalles de la gira “Escultura 2013” a través de la cuenta oficial en twitter de “La Súper Banda de Venezuela” @oficialguaco.