Los Bellos Públicos y la Orquesta Sinfónica de Venezuela presentan Rockesta 2013

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, presenta Rockesta 2013, un concierto extraordinario justo en el mes de las madres y para compartir en familia, el próximo domingo 19 de mayo a las 6 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima.

La pionera del movimiento orquestal venezolano, siempre innovadora y ávida por complacer a todos sus seguidores y al público en general, estará interpretando en vivo las versiones de las canciones más populares del repertorio clásico del género junto a Los Bellos Públicos, banda de rock venezolana integrada por músicos excepcionales, de gran trayectoria y talento.





Rockesta 2013 apuesta por un concierto único, de gran sonoridad, que conquistará el escenario del Santa Rosa de Lima por su creatividad. Los arreglos sinfónicos del maestro y director Pedro Mauricio González serán el puente para integrar magistralmente lo sinfónico y el rock en una experiencia inolvidable. Guitarras eléctricas y violines se combinarán a la perfección.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro de Santa Rosa de Lima ubicado en la Urb. Santa Rosa de Lima y tienen un costo que va desde Bs. 150 hasta Bs. 250. También pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en sus puntos de venta ubicados en los centros comerciales CCCT, Sambil y Tolón.

El Maestro Pedro Mauricio González dirigirá los mejores temas del rock clásico de los años 60, 70 y 80, que marcaron historia y siguen siendo los grandes favoritos de todo público. Los Bellos Públicos -reconocida agrupación con fortaleza en el rock clásico- están conformados por Iván Marcano en la batería y percusión; Rubén García en los teclados; Dina Saavedra, cantante; Richard Blanco Uribe en el bajo y Roberto Rimeris en la guitarra. Un gran anuncio de estreno tienen Los Bellos Públicos para ese día: se presenta como miembro y vocalista masculino Leonardo Lovera, músico, compositor y percusionista.

La Orquesta Sinfónica de Venezuela invita al público y a la familia en general a disfrutar de este maravilloso Rockesta 2013 el próximo domingo 19 de mayo. ¡Imperdible!

Nota de prensa