Luis Gerónimo Abreu: Pronto soltaré el freno de mano para ser padre

Foto: Panorama

Actualmente Luis Gerónimo Abreu es uno de actores más cotizados de la televisión venezolana y muestra de ello es tener la fortuna de protagonizar dos novelas en un mercado que cada año luce más difícil o cuesta arriba para los artistas nacionales. Así lo reseña el diario Panorama.

Luis del Villar

Este artista está a pocos días de culminar las grabaciones de la serie dramática Los secretos de Lucía, que por su fuerte contenido no se transmitirá para la señal abierta local. Sin embargo, en Venevisión le han encomendado el papel principal de la nueva Corazón de Esmeralda junto con la exmiss Venezuela, Irene Esser.





—¿Cómo se prepara para asumir el rol protagónico en Corazón de Esmeralda?
— Este jueves recibí el primer libreto de la novela o más bien fue una reunión de coordinación con los productores de dramáticos del canal. En realidad, aún debo culminar de grabar algunas escenas pendientes de Los Secretos de Lucía para luego entrompar este nuevo proyecto.

—¿El título no le suena a telenovela romántica o historia rosa?
—Cierto, es un personaje separado y muy distinto a lo que hice en La viuda joven y el actual de Los secretos de Lucía. Se trata de una novela bastante rosa, inspirada en la ecología y un toque de valores tratando de adaptarse a los horarios venezolanos. Por eso tampoco dejará de tener gran dosis de humor o comedia y aunque sea tradicional romántica será muy actualizada o adaptada a estos tiempos.

Lea la entrevista compelta en Panorama.