Matan a adolescente saliendo de visitar a su novia

Matan a adolescente saliendo de visitar a su novia

Foto: El Impulso

Aproximadamente a las 8:30 de la noche del viernes, un adolescente de 16 años de edad, consiguió la muerte luego de hacerle la visita a la novia, en la vereda 9, entre calles 4 y 5 de Ruiz Pineda en Barquisimeto. El joven recibió un impacto de bala en la región temporal izquierda que culminó con sus sueños de ser especialista en mecánica automotriz. Así lo reseña el diario El Impulso.

No lo robaron, tampoco tenía problemas con nadie, según su hermana y su novia, no se sabe exactamente lo que sucedió, pues después de partir de la casa de su novia, a unos escasos metros de la esquina donde lo mataron, iba rumbo a su residencia ubicada en la vereda 12 entre calles 5 y 6 del mencionado conjunto residencial.

Nuevamente la familia de Erika Valdallo, pasa por esta situación; estaban en la morgue, afligidos, desesperanzados para que pueda haber justicia, pues en vida, el joven se desempeñaba como ayudante de carga de víveres. Cargaban en el mercado mayorista de la ciudad y desde ahí llevaban los productos hacia diferentes puntos, no sólo en la región sino a nivel nacional.





Era el menor de cinco hermanos, ahora sólo quedan tres, pues el pasado 19 de febrero de 2009, ultimaron a Leonel Valdallo, quien para entonces contaba con 26 años. “No creemos en la justicia, eso no existe en este país”, dijo en medio de la impotencia que expresaba en su rostro, Erika Valdallo, la mayor de los hermanos.

“Le cortaron el anhelo que tenía de hacer un curso en el Inces de mecánico automotriz porque a él le gustaban mucho los carros”.

La última vez que Erika vio a su hermano fue en la mañana cuando estaban desayunando, después él fue a realizar su labor y en la noche, una conocida se dirigió hasta la casa, desesperada y gritando que habían asesinado al muchacho. “Fue como a dos cuadras de la casa. Él iba todas las noches a visitar a su novia, ya tenían tiempo juntos”.

Según las investigaciones que adelantan los organismos de seguridad, el móvil que se maneja es la venganza, pues al hoy occiso no lo despojaron de sus pertenencias. La noche del viernes los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, realizaron las respectivas indagaciones en la escena del crimen.