Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.159

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.159 del 03 de Mayo publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz





Sistema Integrado de Policía

Providencia mediante la cual se prorroga por treinta (30) días continuos el lapso para la Postulación de los ciudadanos y ciudadanas a constituir las listas Regionales y la lista Nacional de los integrantes de los consejos disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policía estadales y municipales.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual fue adoptado el “Reglamento del Anexo al Protocolo de Ouro Preto. Procedimiento General para Reclamaciones ante la Comisión de Comercio de MERCOSUR”

Resolución mediante la cual el Gobierno Nacional le otorga al Gobierno de la República Checa el consentimiento para que el Consulado General de ese país en la ciudad de Sao Paulo, República Federativa de Brasil, asuma el ejercicio de funciones consulares en todo el Territorio Nacional.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones mediante las cuales se rescinde unilateralmente, por causa no imputable a la contratista, los contratos que en ellas se mencionan, entre este Ministerio y las empresas que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican, sin delegación de firma.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Bautista Marcano, como Presidente de la empresa “Corporación Nacional de Aluminio, S.A.”

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Justo Noguera Pietri, como Presidente de la empresa “Corporación Siderúrgica de Venezuela, S.A.”

Corporación Venezolana de Guayana

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de las empresas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.

INATUR

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Manuel Zapata Martínez, como Director General del Despacho de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se señalan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

INSAI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Orlando José Figueroa Pacheco, Director de la Oficina de Agroecología y Participación Popular, de este Instituto.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Levis Jesús Moreno Cedeño, como Subgerente de la Subgerencia Sucre, de este Instituto.

INTI

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Arly Carolina Longart Martínez, como Auditora Interna (Interina), de este Instituto.

CIARA

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Irma Teodarda Ruíz Espinoza, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Eduardo Agurto Arévalo, como Director General, de este Instituto.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yarubith Carolina Escobar Bastidas, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Sala Plena

Resolución mediante la cual se crea un (1) Tribunal Superior con competencia en materia Civil, Mercantil y de Tránsito en el estado Carabobo- extensión Puerto Cabello

Resolución mediante la cual se crea, organiza y pone en funcionamiento el Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia estadales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy.

Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se absuelve al ciudadano Robinson José Suárez, en su desempeño como Juez del Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, de los ilícitos disciplinarios previstos en los artículos que en ella se especifican

Decisión mediante la cual se declara la ausencia de responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Luis Tomás León Sandoval, por sus actuaciones durante su desempeño como Juez del Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de los hechos denunciados por la ciudadana Nelly María Montero Jiménez.