¿Cómo serás o eres como madre? Averígualo según tu signo

¿Cómo serás o eres como madre? Averígualo según tu signo

Por más que una madre idealice o tenga claro qué tipo de mamá será, cuando el bebé nace todo puede cambiar. La forma de educar a cada hijo depende también de la forma de ser del bebé. Tanto la madre como el bebé tendrán que adaptarse el uno a la forma del otro. Por esta razón, también es interesante conocer el perfil astrológico del bebé.

Terra.com.pe

El signo astrológico de las madres





Esto permite a la mujer identificar detalles de su conducta con los hijos, de su forma de ser y de estar con ellos, y reflexionar sobre lo bueno y lo malo de su comportamiento. Al fin y al cabo, el papel de una madre es fundamental para la formación psicológica y afectiva de los hijos. Hay madres exigentes, otras más flexibles, más comprensivas, más pacientes, y otras más o menos presentes. Hay madres de todos los tipos. Aquí va un ejemplo:

La madre de Aries (21/3 a 20/4) Es una madre guerrera e incansable. También es impaciente e impulsiva.

La madre de Tauro (21/4 a 20/5) Es una madre detallista, cuidadosa y cariñosa: Tiende a ser posesiva y celosa.

La madre de Géminis (21/5 a 20/6) Es una madre flexible, versátil y habladora con los hijos. Suele ser indecisa y a veces insegura.

La madre de Cáncer (21/6 a 21/7) Es una madre preocupada, paciente y protectora. Tiende a ser algo melancólica y exigente.

La madre de Leo (22/7 a 22/8) Es una madre inventiva, firme y motivadora. Suele ser controladora y autoritaria.

La madre de Virgo (23/8 a 22/9) Es una madre muy detallista, práctica y perfeccionista. También es demasiado crítica y exigente.

La madre de Libra (23/9 a 22/10) Es una madre sutil, hábil y sensible con los hijos. Suele ser vanidosa y presumida de sus hijos. La madre de Escorpio (23/10 a 21/11) Es una madre franca, animadora y que valora la capacidad de los hijos. También suele ser posesiva y desconfiada.

La madre de Sagitario (22/11 a 21/12) Es una madre alegre, comprensiva y optimista. También se siente dueña de la verdad y controladora.

La madre de Capricornio (22/12 a 20/1) Es una madre que cree en lo imposible, es íntegra y preocupada con los hijos. A veces, es autoritaria, celosa y fría con ellos.

La madre de Acuario (21/1 a 19/2) Es una madre generosa e innovadora. También suele ser indiferente e individualista.

La madre de Piscis (20/2 a 20/3) Es una madre súper dedicada, esforzada y entregada a los hijos. A veces también es distraída y pierde el equilibrio.