Emilio Graterón: Mega Mercal fue instalado sin permiso

Emilio Graterón: Mega Mercal fue instalado sin permiso

“Aquí hay un país tolerante, que acepta y abre los brazos a todo aquel que quiera ofrecer un servicio a la comunidad”, así se expresó el alcalde de Chacao Emilio Graterón ante la instalación de un Mega Mercal en una de las calles adyacentes a la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Graterón señaló que esté Mega Mercal fue colocado sin la previa consulta a las autoridades municipales. “Fue instalado de forma abusiva, sin notificación, en una calle central de nuestro municipio, lo que está generando un gran impacto en el tránsito, así como en la calidad de vida del los vecinos, que perfectamente se hubiese podido evitar. Eso es síntoma de una actitud autoritaria que en lugar de coordinar se impone”.





Sin embargo, el burgomaestre afirmó que “en Chacao buscamos promover la paz y la no violencia, por lo que no ordenaremos el desalojo de esas carpas para la venta de alimentos inconsultas, para evitar confrontaciones y inconvenientes, buscando encontrar así un punto de equilibrio y dialogo que vaya en pro de la tranquilidad de los habitantes de la jurisdicción”