Se viene el Intercolegial Nuevas Bandas: Abiertas las inscripciones

La Fundación Nuevas Bandas y EBG Entertainment Business Group anuncian la realización del INTERCOLEGIAL NB 2013 para los días 14, 15 y 16 de junio en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

El Festival Intercolegial Nuevas Bandas, es un evento con más de 16 años de historia, donde los grupos noveles o en plena formación tienen la oportunidad de compartir con bandas de otros colegios y exhibir su talento musical, vivir la experiencia única de dar sus primeros pasos tocando en un escenario con sonido y producción profesional como lo es el Teatro Chacao. El INTERCOLEGIAL, se ha convertido en un evento de gran envergadura debido a la gran asistencia de público de todos los colegios y liceos, llegando a convocar un promedio de seis mil personas, cabe destacar que grupos reconocidos en la actualidad como The Asbestos, Los Mesoneros o Americania, solo por nombrar algunos, fueron participantes de dicho festival.

El proceso de inscripción para el Intercolegial Nuevas Bandas 2013, se encuentra oficialmente abierto y se hará exclusivamente a través de la página web de la fundación , donde encontrarán la planilla de inscripción descargable junto a los requisitos obligatorios para la formalización de la misma.

Para mayor información sobre el INTERCOLEGIAL y la fundación Nuevas Bandas, visitar www.nuevasbandas.com.ve o escribir a [email protected]