Shakira es considerada una “bruja cruel” por sus compañeros de La Voz

Shakira es considerada una “bruja cruel” por sus compañeros de La Voz

Foto cortesía Semana.Es

Por supuesto, todo se trata de una broma escenificada en el plató del programa de televisión Extra, al que acudieron los cuatro coaches de la actual edición estadounidense de La Voz. Allí, los cantantes Adam Levine, Usher y Blake Shelton no tuvieron reparos en atacar a la única componente femenina del grupo, aunque la realidad es que entre ellos ha surgido una amistad y una camaradería que trasciende los platós, reseña la revista Semana.es

«Estados Unidos va a conocer la otra cara de Shakira. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con esta mujer latina, porque puedes salir perdiendo», sentenció el rapero Usher.

«Había oído hablar de Shakira, pero la busqué en Google y vi que había vendido cientos de millones de discos. Me quedé anonadado. ¡Oh, Dios mío!, la habíamos subestimado», aseguraba Blake Shelton.





Para Adam Levine, Shakira es la mayor amenaza que ha tenido jamás en el programa: «Entre los jueces existe una química especial. En cuanto a Shakira, puedo decir que es una mujer poderosa, que no tiene piedad ninguna a la hora de machacarme cuando debatimos acaloradamente».

Pero ellos, sus miedos y sus opiniones, se estrellaron contra la muralla Shakira,más fuerte y poderosa que nunca y decidida a disfrutar de su paso por La Voz, que supuso su vuelta al trabajo tras haber dado a luz a a su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué, Milan, a punto de cumplir cuatro meses.