“5 Historias Cuerdas en un mundo loco” reflejan la realidad de la sociedad en tono de comedia

“5 Historias Cuerdas en un mundo loco” reflejan la realidad de la sociedad en tono de comedia

El grupo teatral Scenik-Arte, pertenecientes a la nueva generación de relevo del teatro venezolano estará presentando a partir del 10 de mayo el espectáculo “5 historias cuerdas en un mundo loco”, una creación colectiva de la agrupación que expone nuestros conflictos y anécdotas de la vida cotidiana con un toque de locura y comedia. La cita es en el RESTAURANT TARATA DEL CCCT, planta baja, al lado de Campanero Grill, todos los viernes y sábados de mayo y junio a las 8:00 pm . Entradas a la venta en www.tuticket.com

El mundo cada día está mas loco ¿no? o ¿somos nosotros? Cada día perdemos más la capacidad de asombro demostrándonos a nosotros mismos que la realidad siempre supera la ficción. ¿Estamos realmente locos en un mundo cuerdo? ¿O es definitivamente todo lo contrario? Los espectadores podrán develar estas incógnitas en medio de estas 5 historias, 5 personajes sumergidos en los convencionalismos sociales, la moda, las costumbres, los hábitos alimenticios, la vida a prisa…y hasta los recuerdos de la adolescencia…





Un hipocondríaco sanísimo, una empleada que no le alcanzan las horas del día para hacer todo lo que le impone la sociedad, una mujer con un zoológico en casa, una mujer pasando por la crisis de los 30 y un cumpleañero insatisfecho serán los protagonistas de estas historias que nos llevarán de la risa a la reflexión en torno a lo que la vida y los convencionalismos nos impone. Unas realidades que darán risa de lo cotidianas que pueden llegar a ser. Cualquier parecido a este mundo loco no será pura coincidencia.

Con las actuaciones de Yorvis De los Santos, Nohely Quintero,Yuleima Mata, Mariana Calderón y Carlos Yanes. Produccion General: Karla Meneses, Direccion General: El Coletivo.

Se estará presentando en el CCCT Restaurant TARTARA , planta baja al lado de Campanero Grill . A partir del 10 de Mayo todos los VIERNES y SABADOS las 8:00 pm
Entradas Bs. 150 Bsf. A la venta en www.tuticket.com

@tartarabar @5cuerdosenmundo