Activan este miércoles ruta de Metrobús Santa Lucía-Charallave Norte

ARCHIVO

Desde este miércoles los mirandinos cuentan con la ruta del Metrobús Santa Lucía- Charallave Norte, la cual fue anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado sábado durante un acto de Gobierno de Calle.

Con una extensión de 30 kilómetros, esta ruta prestará servicio con ocho unidades que permitirán la movilización diaria de 5.600 pasajeros desde las 5:30 de la mañana hasta el mediodía y luego de 4:30 de la tarde a 11:00 de la noche.

De acuerdo a un boletín de prensa, los usuarios tardan aproximadamente una hora y media para trasladarse desde Santa Lucía hasta Charallave Norte. Este nuevo tramo generará una alternativa de transporte directo para los pasajeros de la zona, por tratarse de una ruta expresa que reducirá el tiempo de traslado a tan sólo 45 minutos.





El costo por el servicio será de 1,5 bolívares y el boleto sólo será válido para el viaje en Metrobús, al igual que en el resto de las rutas de la zona.

Con esta iniciativa los habitantes de estas localidades mirandinas cuentan con una alternativa de transporte directo y eficiente que les permitirá ahorrar tiempo y dinero. Además facilitará su traslado hasta el Ferrocarril Ezequiel Zamora, para continuar su recorrido hasta Caracas.

AVN