Arrestan a dos personas por hurtar material de Cantv

Arrestan a dos personas por hurtar material de Cantv

Foto Archivo

Uniformados de la Policía de Miranda aprehendieron a cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes, cuando presuntamente hurtaban en el sector San Antonio de Cúa  material de construcción perteneciente a Cantv.

Luego de recibir una denuncia sobre el hecho delictivo, una comisión de la Brigada Ciclista se trasladó al lugar donde los sujetos estaban cargando en un vehículo marca Dodge, modelo T-4000, color blanco, año 1998, placa 15ADBE unos 700 metros de tubería de material sintético, valorados en 18 mil bolívares, informó el titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar.

Según explicó el jefe policial estas personas identificadas como Dehisyerson German Díaz Hernández, de 24 años,  José Francisco Coronel Aponte, de 42 años, junto a las dos adolescentes, fueron interceptadas por los funcionarios policiales en las adyacencias del lugar donde hurtaron el material.





Tanto los detenidos como las evidencias fueron puestos a la orden del  Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Prensa Iapem