Arrestan a dos personas por hurtar material de Cantv

May 8, 2013 11:56 am
Publicado en: Regionales, Titulares
Foto Archivo

Uniformados de la Policía de Miranda aprehendieron a cuatro personas, dos adultos y dos adolescentes, cuando presuntamente hurtaban en el sector San Antonio de Cúa  material de construcción perteneciente a Cantv.

Luego de recibir una denuncia sobre el hecho delictivo, una comisión de la Brigada Ciclista se trasladó al lugar donde los sujetos estaban cargando en un vehículo marca Dodge, modelo T-4000, color blanco, año 1998, placa 15ADBE unos 700 metros de tubería de material sintético, valorados en 18 mil bolívares, informó el titular de la Coordinación Policial N° 2, supervisor agregado Manuel Villamizar.

Según explicó el jefe policial estas personas identificadas como Dehisyerson German Díaz Hernández, de 24 años,  José Francisco Coronel Aponte, de 42 años, junto a las dos adolescentes, fueron interceptadas por los funcionarios policiales en las adyacencias del lugar donde hurtaron el material.

Tanto los detenidos como las evidencias fueron puestos a la orden del  Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Prensa Iapem

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results