¿Crees que el Metro de Caracas es caótico? Hay peores (Videos)

Foto De10.mx

Uno de los transportes públicos más eficiente en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara es el Sistema de Transporte Colectivo Metro; gracias al él millones de personas se trasladan a sus trabajos, escuelas, u hogares cada día.

Además, este sistema tiene un buen trazado en sus líneas de cruce, con las que prácticamente tiene, a estas 3 ciudades, bien conectadas.

No obstante, y a pesar de que es uno de los transportes más seguros y rápidos, también tiene sus contras, por ejemplo, en el Distrito Federal a horas pico hay estaciones como Tacubaya, Zócalo, Pino Suarez o Centro Medico que simplemente son imposibles, pues la cantidad de gente que espera el convoy para abordarlo es tanta que cuando éste llega no se da abasto.





Los que quieren bajar no pueden por la cantidad de personas que se encuentran afuera y adentro del vagón, y los que quieren abordar se enfrentan a un mundo de personas.

En estos lapsos del día, la gente pierde los estribos y muchas veces suceden situaciones que ponen en riesgo a los demás usuarios, por eso es necesario conocer el Reglamento de Transporte del DF, en el que se incluye el metro.

Además, el metro de la ciudad de México creó un Manual para el Usuario, de esta forma, al estar informados se podrán evitar múltiples faltas y hacer sus viajes sin tantos contratiempos.

Más información en De10.mx

Videos cortesía De10.mx