Diputada Nancy Ascencio, agresora y supuestamente agredida no presenta lesiones (informe médico)

Diputada Nancy Ascencio, agresora y supuestamente agredida no presenta lesiones (informe médico)

El día 30 de abril pasado, videos tomados por medio de celulares en la Asamblea Nacional, muestran claramente cuando la diputada Nancy Ascencio (PSUV) agredía a la diputada María Corina Machado (Unidad) quien resultó con cuatro fracturas en su nariz, además de pateada en su cuerpo cuando se encontraba en el piso.

El video que le ha dado la vuelta al mundo, presionó a los diputados agresores, quienes increíblemente alegaron que eran ellos los que habían sido agredidos.

La diputada del Psuv, Nancy Ascencio, declaró el 2 de mayo pasado, que acudiría a la Fiscalía General de la República a denunciar las agresiones que asegura haber recibido en la trifulca ocurrida el martes 30 en el hemiciclo de la Asamblea nacional. Dijo haber recibido un halón de cabello y un golpe en la espalda, además de daños en sus muñecas.





La diputada Ascecio su dirigió a la clínica privada Atías, igual lo hizo la diputada Josefa Santana Núñez, del PSUV, alegando también haber sido agredida. Ambas diputadas se sometieron a exámenes radiológicos en rodillas, columna y manos y los resultaron señalan claramente que en todos los casos estaban “sin evidencia de alteraciones

Sin embargo, la diputada Ascencio comenzó a aparecer públicamente el 2 de mayo portando un collarín cervical.

Diputada Nancy Ascencio portanto collarín cervical

 

El diputado Julio Montoya, de la Unidad, presentó en el programa Buenas Noches de Globovisión los informes médicos donde se desestiman las supuestas lesiones a las diputadas. Lapatilla.com recibió copias de dichos informes médicos que se los presentamos a continuación.

 

Informe Medico Diputadas AN by La Patilla