El talento venezolano se viste de gala en una experiencia de cinco sentidos

El jueves 16 de mayo se celebrará en el teatro de Chacao la Gala de los 5 Sentidos con la participación de la cantante y actriz Mariaca Semprún, el escritor Leonardo Padrón, el guitarrista Aquiles Báez, el caricaturista Weil, el Chef Néstor Lefeld y Bettsimar Díaz.

Los fondos del evento serán destinados a la creación del HUB Caracas A.C., que será el primer espacio de trabajo colaborativo para albergar, formar, conectar e impulsar iniciativas y emprendimientos con impacto social para nuestra ciudad. La Gala #5Sentidos cuenta con el apoyo de Guataca Producciones, Onda la Superestación, Ron Veroes, Colorscan, Cultura Chacao, DBrand y el Centro Cultural Chacao

Leonardo Padrón, Mariaca Semprún y Aquiles Baéz fusionarán la música con la poesía. El trío musicalizará los poemas de Padrón incluidos en sus libros Métodos de lluvia y Amor Tóxico, mientras que Baéz lo acompaña con su guitarra. Asimismo, el público podrá disfrutar canciones originales de Mariaca Semprún que estarán incluidas en su disco próximo a lanzarse al mercado. Al trío se unirá Bettsimar Díaz, hija del célebre Tío Simón para recitar poemas y canciones del ícono venezolano.

Por su parte el reconocido dibujante Weil ilustrará en vivo mientras el espectáculo musical se desenvuelve. Las creaciones serán vendidas a la salida del show.

A la degustación multisensorial se suma el talento del chef caraqueño Néstor Lefeld, jefe de la cocina del exclusivo restaurante caraqueño DOC, para complacer al público con un coctel de deliciosas creaciones.

La Gala de los 5 Sentidos promete ser una experiencia única, donde confluirán arte, música y sabor y adicionalmente se contribuirá a la causa del emprendimiento y la apertura de un espacio comunitario para las buenas ideas.

Las entradas para la Gala de los 5 Sentidos a beneficio de la construcción del HUB Caracas tienen un costo de Bs. 550 y están a la venta en las taquillas del teatro y la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212) 206.11.49. y el twitter @GuatacaP

Nota de prensa