En Venezuela se apoyan los deportes extremos

En Venezuela se apoyan los deportes extremos

La marca brinda su apoyo a deportistas que luchan en el anonimato por ser cada día mejores, mediante esfuerzos que permiten a un mayor número de atletas sin recursos practicar este deporte y seguir sumando victorias para el país.

Gatorade sigue apoyando al talento nacional en sus diferentes disciplinas, incluyendo a los deportes extremos. En esta ocasión, el respaldo se materializó con el donativo que hizo a la escuela “Adícora North Shore”, en la Península de Paraguaná, estado Falcón.





“La marca, decidida a brindar su apoyo a deportistas que luchan en el anonimato por ser cada día mejores, realiza importantes esfuerzos quepermiten a un mayor número de atletas sin recursos de esta población practicar el deporte y seguir sumando victorias para el país”, expresó Marlon Monsalve, Gerente de Mercadeo Deportivo de Gatorade.

“Nos complace apoyar a esta escuela de windsurf que fue creada hace tres años y medio por un grupo de entusiastas de esta disciplina deportiva, quienes han hecho un esfuerzo importante para cumplir el sueño de niños y jóvenes de la zona que desean aprender este maravilloso deporte. Los estamos apoyando para que puedan comprar los equipos necesarios para sus prácticas”, dijo.

“El aporte que hizo Gatorade fue bien interesante porque pudimos viajar a la isla de Margarita con los muchachos del club. En cuanto al material, logramos comprar en ese viaje cerca 12 velas y reparar unas 10 más. Tenemos 22 velas de windsurf operativas aquí en el club. La cara de emoción cuando desempaquetaron los equipos fue bien especial y lo más bonito fue verlos todos en el agua”, contó Juan Marino, windsurfista profesional.

El deportista también expresó que el apoyo de la marca se ha reflejado en el crecimiento de la participación de niñosen la escuela. Actualmente, Adícora North Shore agrupa a 23 atletas locales y a 15 de otras ciudades, con edades entre 8 y 40 años.

“La flota está creciendo, vienen más niños. Este año la meta es ir a todas las válidas nacionales. Gracias a su patrocinio”, comentó Carlos Morillo, director de la escuela.

Mario Ríos, atleta de Adícora North Shore, dijo: “No nos cansaremos de darle las gracias por esta ayuda, por estos equipos que nos han cambiado la vida, no solamente a mí sino a todos los que integramos el club”.

“La intención de Gatorade es realizar alianzas sólidas y a largo plazo para que el apoyo a estas disciplinas siga generando históricos resultados que coloquen el nombre de Venezuela sobre las mejores olas”, puntualizó Morillo.

Para mayor información de la escuela se recomienda la cuenta@NorthShoreAdi en Twitter. Para conocer más de las iniciativas de apoyo al deporte venezolano que adelante la marca, se puede visitar @GatoradeVzla en Twitter y “Gatorade Venezuela”en Facebook.

Nota de prensa