“Magikee, los protagonistas de la magia” invadirán el teatro Santa Rosa de Lima

“Magikee, los protagonistas de la magia” invadirán el teatro Santa Rosa de Lima

Del 6 al 9 de junio próximo se llevará a cabo en el teatro Santa Rosa de Lima de Caracas, “Magikee, los protagonistas de la magia”, un espectáculo de magia internacional con la presencia de afamados artífices procedentes de Estados Unidos, México, España y Venezuela.

El mago norteamericano Danny Cole será una de las luminarias que participará en este show. Cole ha presentado especiales para la afamada cadena de televisión estadounidense NBC, ha actuado en Las Vegas  y ha obtenido innumerables reconocimientos, pues constantemente está desarrollando nuevos conceptos dentro del arte de la magia y el ilusionismo, para atraer a las nuevas generaciones de audiencias.





Argentinos, pero radicados en España, vienen a Venezuela Brando y Silvana, quienes basan su arte en la mezcla de varias disciplinas: Teatro, mimo y malabares con magia. También se han hecho acreedores de varios galardones en Inglaterra, Estocolmo, México y Argentina.

Joaquín Kotkin, mejor conocido como el Mago de la Media Barba está considerado hoy en día como uno de los mexicanos más destacados, no sólo por su versatilidad, sino por ser unos de los personajes más vanguardistas en este arte. Ha incursionado en el escapismo y su éxito se basa en lograr el equilibrio perfecto  entre la ficción y la realidad.

Jeff Mc Bride hace magia desde los 8 años de edad y a los 16 años acompañó a la Fania All Star en su gira por Japón, convirtiéndose  9 años más tarde en la estrella principal del espectáculo “Moulin Rouge” en el hotel Hilton de la ciudad de Las Vegas. Votado como uno de los 100 magos más influyentes del siglo XX, su innovador estilo combina mimo, kabuki (tipo de teatro japonés), danza y artes marciales.

Tina Lenert es la mejor combinando el silencio con la magia para producir el más inusual y encantador acto llamado “Made in heaven”, en donde mágicamente una señora de limpieza es transformada en tiempo récord. Ha realizado innumerables giras por Europa y se ha presentado en los teatros más prestigiosos del mundo, además de haber actuado para la familia real en Montecarlo.

Representando a nuestro país, estará el ilusionista venezolano Ra El Mago, quien fue galardonado con el premio “Merlín Award 2011”, estímulo equivalente al Oscar de La Academia y es por eso llamado el Oscar de la Magia. El venezolano con más de 20 años de experiencia, ha recorrido con su show países como Panamá, Argentina, Curazao, Costa Rica, Perú y Colombia, entre otros.

“Magikee, los protagonistas de la magia”, es un espectáculo interactivo lleno de ilusionismo, teatro, malabares, magia argumentada y los más maravillosos trucos realizados tanto sobre el escenario como fuera de él.

El horario de las funciones los días 6 y 7 de junio será a las 8pm, el sábado 8 de junio habrán 2 funciones 3pm y 7pm y el domingo 9 de junio a las 11am y 6pm respectivamente.

Las entradas para disfrutar de este maravilloso espectáculo de magia, cuyos costos  van desde los 450BS hasta 900BS VIP,  ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de esta misma empresa ubicadas en el CCCT, Tolón, San Ignacio y en las taquillas del teatro Santa Rosa de Lima abiertas en horario de lunes a viernes de 2:30pm a 6:30pm y los fines de semana de 10am a 4pm en horario corrido.