Netflix tendrán 2.000 películas menos

Publicado en: Entretenimiento, Titulares

Foto: Referencial

Warner Bros, MGM y Universal Studios tomaron la decisión conjunta de no renovar contratos con el servicio de transmisión de series de televisión y películas por Internet.

Warner Bros, MGM y Universal Studios tomaron la decisión conjunta de no renovar contratos con el servicio de transmisión de series de televisión y películas por Internet Netflix, famoso por ofrecer a sus usuarios un extenso catálogo de largometrajes y programas de TV por un precio muy razonable.

La decisión de los estudios de grabación de Hollywood tendrá como consecuencia que más de 2.000 películas dejarán de estar disponibles para que las vean los usuarios de Netflix.

En cambio, los filmes pasarán a agrandar la lista del Warner Bros. Instant Archive; un servicio de straming de películas notablemente más costoso que Netflix, y con una oferta muy reducida.

La noticia no es muy esperanzadora para los interesados en pagar una única tarifa y poder acceder a todo el material audiovisual que quieran consumir, de manera completamente legal.

Las películas retiradas por los tres estudios seguirán estando disponibles en la Red, pero quienes deseen verlas tendrán que pagar por dos servicios completamente diferentes, y estar pendientes de cuáles filmes están disponibles en cuál de los servicios.

Como respuesta a la noticia, muchos suscriptores de Netflix decidieron hacer una ‘maratón’ de películas que pronto dejarán de estar disponibles en el servicio, y que por lo tanto quedarán fuera de su alcance.

La fragmentación de la oferta de películas en línea tiene la desventaja de convertir de nuevo a las opciones ilegales para adquirir el material como una alternativa atractiva para quienes buscan el contenido de forma rápida y sencilla.

Con información de elmundo.com.ve

,

Comments are closed.