Chacao certificó a 30 nuevos defensores de niños, niñas y adolescentes

Chacao certificó a 30 nuevos defensores de niños, niñas y adolescentes

Foto: Cortesía prensa Chacao

La Alcaldía de Chacao, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) certificó a nuevos defensores de niños y adolescentes, quienes asistieron durante 7 semanas al taller de capacitación que se dictó en el edificio Delta de la urbanización El Bosque.

Durante la entrega de certificados, el alcalde de Chacao Emilio Graterón, señaló “hoy, estamos muy contentos porque concluye un nuevo curso de Defensores de Niños y Adolescentes. Este es un esfuerzo permanente por lo que constituye la prioridad absoluta en la defensa y protección de los niños, niñas y adolescentes. A través, de cada uno de las personas que han concluido este taller fortalecemos nuestra red de trabajo para la defensa de los derechos de los menores de edad, con la finalidad y el compromiso de construir una mejor sociedad”.

Además, Gloriana Faria, presidenta del CMDNNA Chacao indicó más 30 personas de diversas áreas de Caracas y del interior del país, concluyeron este nuevo curso de defensores de niños, niñas y adolescentes. “Esto forma parte de la política de nuestra institución, capacitar en materia de derechos humanos de niñez y adolescencia. Esperamos seguir realizando estos cursos para la capacitación de los ciudadanos en el área de Chacao y de Venezuela”.





Por su parte, Marbella Navas, asistente del curso y proveniente del estado Barinas calificó como “excelente y maravilloso este taller. Además, felicitó al alcalde Emilio Graterón y al CMDNNA por la calidad de la enseñanza y capacitación para impartir conocimientos acerca de las normas legales que rigen y garantizan los derechos de los niños y adolescentes”.

Para comunicarse con el Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes puede llamar al 0212. 9534954 ó 0212. 9540438.

Prensa Chacao