Hieren a escolta de Elías Jaua durante intento de robo

Alejandro Ignacio Aranguren, de 38 años de edad, miembro de seguridad del canciller Elías Jaua, se encuentra recluida en una clínica capitalina tras haber sido herido de bala en un presunto intento de asalto. El hecho ocurrió el pasado martes 7 de mayo en horas de la noche. globovision.com

(Foto Archivo)

Según versión policial, el funcionario se encontraba circulando a bordo de una moto Suzuki V-Strom, color blanco, en compañía de una dama por la avenida Guaicaipuro con Tamanaco de El Rosal cuando fue sorprendido por una pareja de antisociales que transitaban en una moto de baja cilindrada. Los hombres hirieron a Aranguren y lo despojaron de su pistola.

Al lugar del acontecimiento se presentaron comisiones del CICPC, adscritos a la Sub-delegación Chacao al mando del detective Manuel Páez y efectivos de los Bomberos del Distrito Capital bajo instrucciones del jefe Operaciones Alfonso Ojeda.





El escolta fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud privado del este de Caracas, donde sigue hospitalizado hasta el momento.