“Hasta que ella nos separe” inicia nueva temporada en el Teatro Urban Cuplé

“Hasta que ella nos separe” inicia nueva temporada en el Teatro Urban Cuplé

“Hasta que ella nos separe” la divertida comedia que nos presenta los puntos de vista de dos mujeres -una casada y otra soltera- y su inconformidad hacia sus actuales roles, se presenta a partir del viernes 03 hasta el domingo 12 de mayo en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el nivel C2 del CCCT, como parte de la celebración del mes de las madres.

Con las actuaciones de Rosalinda Serfati, Erika Santiago, Ligia Petit y Gabriela Flerit, bajo la dirección de José Luis Useche, “Hasta que ella nos separe” es la historia de dos mujeres, Clara y Dolores, ambas totalmente distintas, que tienen la necesidad de aprender una de la otra, aunque no lo reconozcan, lo nieguen y cada una defienda su estado civil y sus beneficios. Una está “felizmente” casada y la otra “felizmente” soltera. Descubriremos entre estas mujeres, que muchas veces tu mejor amiga puede ser tu peor amiga ó tu peor consejera.





Es una comedia, donde podemos ver las inconformidades de algunas mujeres que desean volver al estado civil que tuvieron en el caso de las casadas, o la desesperación de las mujeres solteras por estar casadas. Dos amigas, rivales al mismo tiempo, con verdades que no pueden esconder las cuales se descubren mientras vas disfrutando de esta divertida historia.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Entradas Bs. 175,00 a la venta en www.tuticket.com

Nota de prensa