Ministro de Interior y Justicia reiteró despliegue de la FAN a partir de este lunes

Autoridades de seguridad se reúnen con consejos comunales de Guarenas y Guatire.

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, señaló que por ello hemos tomado la decisión de incorporar a la Fuerza Armada para que las personas se sientan más seguras.





Asimismo, sostuvo que “la FAN se deslegará un contigente importante, este lunes con la finalidad de proteger a los vecinos de Petare. Quiero decirles que estos efectivos castrenses no son los mismos de la IV República, ustedes verán a un ejército que no sale a reprimir”.

“Cualquiera de nosotros nos atañe este problema de la inseguridad, nosotros somos de la clase popular o media, y no se va a resolver ni en un año ni en dos“, acotó Rodríguez.

Señaló que “con una mano vamos a ayudar a las personas y con las personas que no quieran entrar en el modelo de la paz le aplicaremos todo el peso de la ley”.

El ministro añadió que le parece “raro” que el presidente estadounidense, Barack Obama haya nombrado al cineasta Timothy Hallet, en este sentido, también, agregó que otro enemigo del país es el expresidente de Colombia Álvaro Uribe.