Vereda del Lago estrenará áreas verdes

Vereda del Lago estrenará áreas verdes

Con una inversión de casi trescientos mil bolívares el Servicio Autónomo Parque Vereda del Lago, con el apoyo del Banco Occidental de Descuento (BOD) realizó el rescate de las áreas verdes de una parte del principal pulmón vegetal para que  de esta manera los visitantes puedan disfrutar de una mejor recreación en un ambiente más sano y agradable.

Jazmín Lizcano, presidenta del Parque Vereda del Lago, aclaró que el polígono rescatado, se encuentra a la altura de la Universidad Rafael Urdaneta (URU),  en la cual se han sembrado más de doscientas plantas de distintas especies, gramas, amaranto, entre otras.





“La alcaldía de Maracaibo continúa mejorando los espacios de la ciudad para el sano esparcimiento de sus habitantes, es por ello que la alcaldesa Eveling de Rosales, invierte en embellecer las áreas verdes de nuestra Vereda del Lago, al igual que lo hace en las diferentes plazas y avenidas de la ciudad, para hacer de Maracaibo una de las ciudades más verdes y bella de Venezuela”.

Lizcano, aseguró que el personal municipal mantendrá dos planes importantes como son el suministro de agua para el día y de alumbrado para la noche y de esta manera garantizar que las especies se mantengan verdes.

El objetivo de esta actividad es rehabilitar todas las zonas verdes que se encuentran afectadas por la temporada de sequía y se estima que se puedan recuperar para los próximos días el resto de los espacios afectados, gracias al aporte de otras empresas privadas que contribuyen al desarrollo de este importante parque que se encuentra a orillas del Lago de Maracaibo.