Detienen a hombre que mató a su esposa a golpes

Foto: El Impulso

Sixto Pastor Timaure Méndez tenía varias denuncias de su esposa Yaritza Teresa Parra Daza, de 45 años, quien estaba cansada de tantos maltratos físicos y verbales de su marido. El domingo 5 de mayo la mujer ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto con traumatismo abdominal cerrado, sin embargo, este jueves a las dos de la madrugada, murió. Así lo dio a conocer el diario El Impulso.

Al parecer los maltratos de Timaure Méndez eran constantes, sus hijos conocían del caso y por eso decidieron denunciar a su progenitor por haber asesinado a su madre. La mañana de este jueves, una comisión de la Policía del estado Lara, lo detuvo en su casa en la calle 12 con carrera 18 del barrio La Feria de Barquisimeto, donde convivía con la víctima.

En una breve conversación con el presunto homicida, él aseguró que no había matado a nadie, “ella era una borracha y teníamos más de un año separados”, dijo el hombre de unos 60 años de edad, quien llegó alterado al Hcamp para realizarse el chequeo forense.





Vea la nota completa en el diario El Impulso.